miércoles, 23 de julio de 2014

12 pasos hacia una feliz exportación



01 Potencial de exportación 

Para tener éxito primero debe decidir si el negocio de exportación es para usted. Pregunte si su empresa, la dirección, así como los propietarios de la empresa se ​​ha comprometido a exportar y si su empresa de productos / servicios que están listos para el mercado de exportación.

02 Preparación para la exportación

Revise los recursos actuales de su empresa, ¿tiene los recursos financieros, el personal dedicado a la exportación, documentación de ventas adecuado, tarjeta de visita, listas de precios, sitio web y de la Propiedad Intelectual (IP) de registro.

03 Seleccione producto y mercado objetivo

Entender las reglas del mercado de la actividad empresarial, sobre todo en temas como los derechos y trámites. También puede visitar el mercado y / o sus posibles distribuidores / representantes. De esta manera, usted puede tener la ventaja de aprender de primera mano sobre los potenciales de mercado a través de las citas con los clientes potenciales.

04 La investigación de su mercado en el extranjero

Identifique su producto y mercado objetivo y recopilar datos para planificar su exportación. La investigación de mercado le ayudará a identificar el mercado objetivo adecuado, los competidores en el mercado, los clientes, canales de distribución y la mejor manera de promover su producto.

05 Plan de negocios de exportación

La planificación es esencial para cualquier organización. Antes de embarcarse en una parcela de marketing total, es de vital importancia para las empresas la elaboración de un plan de negocios de exportación ya que este documento puede admitir una solicitud de préstamo, describe en detalle la dirección de la empresa, describe los puntos fuertes de la empresa – y lo más importante – ayuda a establecer un valor a su negocio. De hecho, sin una planificación adecuada, las empresas tienen más probabilidades de fracasar – caro.

06 Ventas y marketing

Ventas y marketing permite a sus clientes estar al tanto de su negocio, así como sus productos o servicios. Es a través de ventas y marketing que la gente sabe lo que su empresa tiene para ofrecer. Muchos decide ampliar sus esfuerzos de marketing, simplemente porque-continuó tácticas de mercadeo de los intereses de los clientes en las redes de arrastre de especialidades de temporada, promociones, nuevos productos y / o servicios. Un marketing efectivo está obligado a diferenciar su negocio del resto de competidores.

07 Canales de distribución seleccionar y estrategias de mercado de entrada

Esta es también una parte integral de la exportación, como los canales de distribución son los vínculos necesarios que aseguren los bienes del fabricante llegar a los usuarios finales – ya sea la exportación directa o indirecta de exportación. Algunas compañías pueden compartir las mismas razones para entrar en el negocio de la exportación, las estrategias de entrada al mercado y la ruta tomadas pueden variar de uno a otro.

08 Fijación de precios de exportación

Las empresas deben identificar el mecanismo de fijación de precios de exportación más adecuada para su negocio. Como los precios genera ingresos para la empresa, es importante aprender a elegir eficazmente una estrategia de precios por lo que el margen de beneficio se maximiza, se optimizan los recursos, y el volumen de ventas se amplifican.

09 Formalizar acuerdo de distribución

La formalización de un acuerdo de distribución entre el exportador y distribuidor del país (comprador extranjero / importador / distribuidor) es de vital importancia ya que esto evita cualquier malentendido en el futuro. El acuerdo de distribución se establecen claramente las funciones y responsabilidades de cada parte.

10 Pedidos de exportación SECURE

Este es un elemento importante para cualquier empresa que quiera conservar su lealtad de los clientes y mantener su presencia comercial. Un ciclo de orden típico normalmente termina con órdenes de fijación y, en la mayoría de los casos, reordenación. Dado que la supervivencia de una empresa depende de las ventas, es importante negociar y seguimiento con sus clientes para obtener órdenes aseguradas.

11 Operaciones de exportación y documentaciones

Usted necesita saber las documentaciones de exportación necesarios para exportar sus productos o servicios, ya que esto puede variar de acuerdo a ciertas industrias y / o mercados internacionales. Tener una adecuada documentación de exportación y completado con precisión es fundamental, ya que evita los retrasos en la tramitación y despacho a plaza. Cualquier retraso en la entrega afectará la lealtad del cliente y sus credenciales de negocios.

12 Cuestiones de dinero

Tener una buena comprensión de los diversos métodos de liquidación de los pagos es esencial para garantizar que se seleccionan los términos más apropiados para el pago de sus transacciones comerciales y que recibe pago por ello. Este es un elemento crucial en el negocio de exportación ya que se necesita dinero para comprar los productos o servicios con el fin de fabricar y entregar a sus clientes. También tendrá que tener una buena comprensión de la volatilidad del tipo de cambio como fluctuaciones pueden afectar la rentabilidad y los precios.

Publicado: Matrade

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